domingo, 29 de abril de 2012

Entrevistamos a Rubén Poveda. Participante del programa de televisión ¿Quién quiere casarse con mi hijo?



1.       Dada tu profesión como modelo debes cuidar tu físico, ¿para ello haces deporte?

Practico deporte diariamente al menos una hora. Cuido también la alimentación y aparte de todo eso no bebo ni fumo. Digamos que soy un chico muy sano enganchado al deporte.



2.       ¿Crees que todo el mundo debería hacer deporte? ¿Qué beneficios crees que reporta?

¡Digo un sí rotundo! Todo el mundo debería hacer algo de deporte en mayor o menor medida dependiendo de su estado físico.

Creo que queda sobradamente demostrado que el deporte beneficia positivamente la salud y el bienestar mental.



3.       ¿Has practicado algún deporte de riesgo?  ¿Cuál?

Sí. Me gusta saltar desde acantilados con mis amigos pero aparte de ello he hecho rafting y paracaidismo, aunque tampoco soy excesivamente intrépido en ese aspecto.



4.       ¿Cuál es el siguiente deporte que quieres practicar?

Ahora mismo estoy muy volcado al Sky Surf porque es uno de los deportes que más me gusta y es relativamente nuevo en lo que podría denominar mi “catálogo” de deportes a practicar. (ríe)


5.       Como su nombre indica, en estas actividades, el riesgo es un factor implícito, ¿te dan estas empresas la seguridad que necesitas?

¡Por supuesto! Esas empresas están más que cualificadas para dar una buena seguridad.

                    Denia. Rubén Poveda tras practicar submarinismo

6.       ¿Procuras informarte de los servicios para  antes de practicar la actividad?

La verdad es que no suele mirar los servicios con detenimiento u otros aspectos a poder analizar. Digamos que siempre voy a empresas que son de alguna persona con la que mantengo un trato cercano o recomendaciones de amigos. De esta forma sé que el trato siempre es mejor.


7.       ¿Qué información exiges a las empresas para que te den esa seguridad?

Procuro mirar los años que lleva la empresa realizando ese tipo de actividades e intento que sea una empresa que dentro del sector tenga algo de reconocimiento o prestigio. No hay que jugar con la seguridad y por ello se debe premiar a las empresas que velan por la seguridad de sus clientes.


8.      ¿Prefieres realizar actividades de riesgo en grupo (como rafting o piragüismo) o individuales (como puenting o paracaidismo)?

Prefiero las actividades grupales. Al fin y al cabo considero que son experiencias en las que poder crear lazos más fuertes al compartirlas con tus amigos.


9.       ¿En qué aspectos crees que te puede beneficiar una empresa intermediaria de actividades?

Depende de si se trata de una empresa intermediaria que se aprovecha del servicio que ofrece entre empresas y usuarios de forma que incremente el precio de la actividad en sí o si por el contrario es una empresa intermediaria con una labor como la que realizáis en ARRIÉSGATE donde proporcionáis ofertas.

En el caso de la segunda opción el beneficio es evidente. Las empresas intermediarias facilitan encontrar la empresa que quieres y hacerlo por un precio inferior. ¿Alguien no se ha dado cuenta de que estamos en crisis y queremos buenas ofertas?


10.   ¿Podrías compartir con nosotros alguna anécdota curiosa de alguna de tus experiencias con las actividades de riesgo?

En una ocasión haciendo rafting en grupo ninguno llevábamos ropa de repuesto para cambiarnos tras realizar la actividad y se nos pinchó la embarcación. ¡Fue un desastre! Tuvimos que ponernos todos en medio del monte en paños menores. Menos mal que éramos todos amigos porque aquello parecía una playa nudista. (ríe)


                Denia. Rubén Poveda tras practicar submarinismo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario